CD Orientación Marítima y San Bartolomé CF abren hoy el torneo de las fiestas de San Bartolomé

Mañana la UD Lanzarote y CD Teguise disputan la segunda semifinal

J. Lasso C.

Foto: Javier Fuentes

Tras celebrarse el pasado fin de semana el Torneo de Tinajo la pretemporada de los equipos lanzaroteños sigue su curso, hoy serán el CD Orientación Marítima y San Bartolomé CF los que luchen por un puesto en la final del domingo en las fiestas patronales de San Bartolomé. El partido dará comienzo a las nueve de esta noche con los de Juan Antonio Machín buscando la clasificación frente a los organizadores.

A las seis de la tarde del sábado está prevista la segunda de las semifinales entre la UD Lanzarote y el CD Teguise. La lucha por el tercer y cuarto puesto se juega en la tarde del domingo previa a la gran final que dará comienzo a las ocho de la tarde.

Los trofeos del Torneo de San Bartolomé que organiza la Concejalía de Deportes que preside Candelaria Ledesma, son diseño del ceramista y escultor José Arada, teniendo como elemento fundamental la palmera, nombre con el que se denomina el estadio de San Bartolomé. Además de los trofeos a los cuatro participantes se distinguirá al mejor jugador.

LO MAS LEÍDO