José Andrés afirma que recordará siempre la sonrisa de su abuelo

Carta de despedida del nieto de Carmelo Guillén

[Fallece el ex luchador Carmelo Guillén->44850]

8 de octubre de 2010 (21:17 CET)

"Abuelo hace muchos días que no te veo, no sé que habrá pasado. Mamá está triste y papá también. Aunque ellos me lo intenten disimular, yo me doy cuenta abuelo de que están mal y de que algo les pasa. Le pregunté a mi padrino y me dijo que están tristes porque te has ido de viaje muy lejos y que tardaremos en estar contigo.

¿Sabes qué abuelo?... ¡¡Tengo muchas ganitas de verte!! Te escribo esta cartita con ayuda de padrino porque como sabes todavía no sé escribir. El tío Andrés y abuela también están tristes porque dicen que tardaremos en verte, que te has ido lejos pero es raro, porque yo te siento muy cerca y hoy más que nunca, siento de ti felicidad, paz y amor, pero ése será nuestro secreto, jeje.

Me acuerdo mucho de ti, cuando hacíamos el ¡supermaaaannnnnn!!....jejeje. ¡Qué seguro me sentía abuelo en tus brazos! Eres muy grande y siempre lo serás. Dice padrino que un día fuiste uno de los mejores luchadores que ha tenido la historia de la lucha canaria. Tu nombre Carmelo Guillén fue nombrado en las siete islas y aunque te hayas ido de viaje siempre se acordarán de tus luchadas, de tus sacones, de tus garabatos.

Pero, sobre todo, abuelo me acordaré hasta que te vea de nuevo de tu cariño y tu sonrisa, esa sonrisa que me daba paz y felicidad. Padrino me ha dado esta foto para que viera lo famoso que eres para la lucha canaria y me ha dicho que te la mande en esta cartita porque dice padrino que tu nombre, aunque te hayas ido de viaje, siempre será recordado por el pueblo canario por lo buena persona que eres, un campeón, un ¡¡LUCHADOR!!...jeje, ¡qué guay abuelito!

Te acuerdas abuelito de aquellas tardes en la pala, las vueltas en el camión, jo la verdad que lo echo de menos todo eso. Pero no estoy triste porque sé que donde estés, nos estás cuidando y vigilando, aunque mamá, papá, el tito y abuela no lo sepan, porque ellos no sabe nuestro secreto.

Para terminar abuelito decirte que gracias por el tiempo que has estado a mi lado, me has hecho feliz, me has hecho reír y sentirte como hasta ahora, muy cerca. Me has dado el cariño de un abuelo, de un verdadero abuelo y por eso quiero decirte abuelito que no te preocupes que yo haré lo mismo por ellos. Les haré reír, les haré felices y lo más importante les haré sentirte como yo te siento.

Te quiero abuelo, te quiero mucho y siempre te querré.

Tu nietito Jose Andrés.

LO MAS LEÍDO