TUVO LUGAR EN EL CONVENTO DE SANTO DOMINGO

La coral polifónica Villa de Teguise celebró su 25 aniversario con un concierto

El escenario elegido para esta ocasión fue el Convento de Santo Domingo en La Villa....

La coral polifónica Villa de Teguise celebró su 25 aniversario con un concierto
La coral polifónica Villa de Teguise celebró su 25 aniversario con un concierto

Imagen: Sergio Betancort

?
La gran familia de la coral polifónica Villa de Teguise, celebró el 25 aniversario de su fundación, en la noche del pasado sábado a las 21´00 horas en el Convento Santo Domingo en Teguise.

El concierto de gala comenzó con el trío "Anya Ensemble" formado por tres jóvenes mujeres que hicieron sonar a las mil maravillas sus instrumentos musicales; dos violines y un violonchelo. De esta manera, la primera parte del concierto se basó en una selección de piezas enmarcadas dentro del apartado clásico consiguiendo conectar con el público que muy agradecido les obsequió con sus aplausos.

La segunda parte de la noche la ocuparon los componentes de la coral polifónica Villa de Teguise dirigida por la profesora Nuvi Tavio.Para una noche tan especial de aniversario eligieron un selecto repertorio de canciones las cuales ya forman parte del cancionero clásico tanto español como internacional.

Miriam Hernández fue la encargada de presentar el acto haciendo una exhaustiva biografía desde los inicios de la coral allá por el año 1.988 hasta nuestros días.A pesar de los nervios por la responsabilidad de dar lo mejor de sí al público asistente, consiguieron brillar con luz propia en una jornada tan especial.El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort se acercó para felicitarles y animarles a que continúen representado al municipio tan dignamente como lo han hecho durante estos 25 años.

 

LO MAS LEÍDO