INTERPRETARÁ "A PUERTA CERRADA" EN LA PENSIÓN DE LAS PULGAS

El actor lanzaroteño Pedro Ayose debuta en la escena teatral off madrileña

Forma parte del reparto de la obra "A puerta cerrada", de Jean Paul Sartre, que podrá verse durante el mes de febrero en la Pensión de las Pulgas?

El actor lanzaroteño Pedro Ayose debuta en la escena teatral off madrileña
El actor lanzaroteño Pedro Ayose debuta en la escena teatral off madrileña

El actor lanzaroteño Pedro Ayose debuta el próximo mes de febrero en la escena teatral ‘off’ de Madrid. El intérprete se suma al reparto de la obra "A puerta cerrada", de Jean Paul Sartre, que podrá verse en la capitalina Pensión de Las Pulgas. Elena González-Vallinas, Sonia de la Antonia y Casimiro Aguza completan el elenco de esta versión dirigida por Ernesto Arias, con la ayuda de Violeta Porta en tareas de dirección. 

"A puerta cerrada" fue escrita por el dramaturgo, novelista y filósofo francés en 1944 y se estrenó el mismo año en la ciudad de París. La obra invita al espectador a reflexionar sobre el significado de la condena a través de la mirada del otro y cómo es el comportamiento del ser humano frente a la mirada de los demás. El texto reúne a tres desconocidos en una habitación, que de pronto se ven obligados a convivir.

 Pedro Ayose, Elena González-Vallinas, Sonia de la Antonia y Casimiro Aguza estarán todos los lunes de febrero a las 20.30 horas en la Pensión de Las Pulgas, en el número 48 de la calle Huertas.

Tras "Hijos de Shakespeare", Pedro Ayose se embarca ahora en este nuevo proyecto y asegura sentirse "agradecido por esta nueva oportunidad" y "entusiasmado por dar vida a otro personaje tan bonito y maravilloso y con tanta vida a sus espaldas, aunque no lo parezca". El actor ha señalado además que se encuentra inmerso en la "gestación" de otro proyecto teatral donde Lanzarote "ocupa un lugar muy importante", aunque por el momento no ha querido desvelar más detalles.

LO MAS LEÍDO