Imprimir

El interventor de Arrecife denuncia haber sido agredido en su despacho por un trabajador

lavozdelanzarote.com | 11 de septiembre de 2019

Fue al centro de salud tras los hechos y este miércoles ha presentado la baja

El Ayuntamiento de Arrecife fue escenario este martes de una fuerte discusión entre un trabajador del departamento de Vivienda y el interventor del Consistorio, que afirma haber sido agredido.

Por su parte, testigos de los hechos  dan distintas versiones de lo ocurrido, ya que algunos sostienen que lo que hizo el trabajador fue gritarle y "levantarle la mano" sin llegar a golpearle, mientras que otros hablan de un "empujón".

Lo que sí han confirmado fuentes cercanas es que el interventor acudió al centro de salud tras los hechos, que tuvieron lugar en su propio despacho, y que este miércoles ha presentado la baja. Además, también habría presentado ya una denuncia contra el trabajador por lo ocurrido.

Ahora, el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento podría incoar un expediente disciplinario contra el trabajador del departamento de Vivienda.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/violenta-pelea-despacho-interventor-arrecife-afirma-haber-sido-agredido-trabajador/20190911113458141873.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media