Imprimir

Victor Manuel González y Sybille Bouchet triunfan en la X Travesía a Nado de El Reducto

lavozdelanzarote.com | 08 de septiembre de 2019

La prueba regresó este sábado a la capital después de no haberse celebrado el pasado año
X Travesía a Nado El Reducto

FOTOS: Sergio Betancort

 

La Playa de El Reducto y el Centro Insular de Deportes Náuticos de Arrecife fueron los escenarios de celebración de la X Travesía El Reducto organizada por el Club Deportivo Nonadamos y el Cabildo de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Centenares de conejeros asistieron al evento, que se dividió en diferentes categorías, desde prebenjamín a master.

La X Travesía El Reducto comenzaba su actividad a las 11:00 con las salidas de las categorías infantil, júnior y master masculina. Lo hicieron desde la playa de El Reducto afrontando 1.600 metros hasta la línea de meta situada en el Centro Insular de Deportes Naúticos. Cinco minutos después hizo lo propio la categoría femenina recorriendo la misma distancia. Victor Manuel González Gómez y Sybille Bouchet fueron dos de los protagonistas del día al imponerse en la prueba master.

X Travesía a Nado El Reducto - Categorías

Una hora después llegó el turno de los más pequeños. Los pre-benjamines partieron desde el Centro Insular de Deportes Náuticos de Arrecife, al igual que las categorías restantes, debiendo superar 50 metros. Posteriormente iniciaron la prueba los participantes de la categoría benjamín. 400 metros les separaban de la meta cumpliendo su objetivo en medio de un gran ambiente en la capital conejera. Cerró la jornada de pruebas la categoría alevín a las 12:45 y tras superar los 800 metros de distancia.

X Travesía a Nado El Reducto - Trofeos

La celebración finalizó con la entrega de premios y una comida de confraternización en la que estuvieron presentes todos los participantes. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, destacó la recuperación de una de las pruebas más esperadas en la capital conejera tras no poder efectuarse el año pasado. "Me siento feliz de recuperar la Travesía de El Reducto y quiero felicitar al Club Deportivo Nonadamos por la gran organización de la prueba, así como dar la enhorabuena a los ganadores y ganadoras de las diferentes pruebas.

La X Travesía El Reducto terminó con una comida conjunta en la que estuvieron inmersos todos los participantes de todas las categorías. Tras el almuerzo se procedió a la ceremonia de entrega de premios para los ganadores de las distintas pruebas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/victor-manuel-gonzalez-sybille-bouchet-triunfan-x-travesia-nado-reducto/20190908121735141776.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media