Imprimir

Una vecina denuncia que Arrecife lleva "dos meses" sin trabajador social en San Francisco Javier

lavozdelanzarote.com | 30 de junio de 2018

Afirma que el empleado que atiende a este barrio "está de baja" y critica que el Ayuntamiento no busque sustituto. "No es normal que se necesite una ayuda y que no haya nadie disponible ni te deriven con otro trabajador"

Una vecina del barrio de San Francisco Javier se ha dirigido a La Voz para quejarse de que lleva alrededor de "mes y medio o dos meses" esperando a que la atiendan en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife. 

"El trabajador social que corresponde a San Francisco Javier está de baja, no saben por cuanto tiempo y no van a meter a nadie y así llevan como dos meses, mes y medio fijo", ha afirmado a La Voz esta mujer. 

Yo tenía que haber presentado unos papeles, tenía cita, y él mismo día me llamaron para decirme que el trabajador estaba de baja y que me llamarían cuando se incorporara. Hoy he llamado porque necesito solucionar con ellos unos problemas, me han dicho que sigue de baja, y he preguntado si saben más o menos cuánto tiempo estará de baja y me han respondido que no", ha trasladado esta afectada a La Voz, que cree qcree que "no es normal que se necesite una ayuda y que no haya nadie disponible ni te deriven con otro trabajador". 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/vecina-denuncia-arrecife-lleva-meses-trabajador-social-san-francisco-javier/20180629113819128918.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media