Imprimir

La UD Lanzarote continúa conformando su plantilla con los fichajes de otros nueve jugadores

lavozdelanzarote.com | 08 de julio de 2019

Se incorporan al primer equipo Ruymán Fernández, Kevin Cabrera, José Ángel Camacho, Enzo Torres, Adrián Navarro, Hamza, Jorge 'Pope', Álex Fuentes y Juanda

Una vez incorporado Jero Santana como nuevo entrenador, la junta directiva de la Unión Deportiva Lanzarote, presidida por Claudio Doreste, ha continuado conformando la plantilla del primer equipo rojillo con el fichaje en estos últimos días de otros nueve jugadores, que son Ruimán Fernández, José Ángel Camacho, Kevin Cabrera, Enzo Torres, Adrián Navarro, Hamza, Jorge 'Pope', Álex Fuentes y Juanda. 

Ruymán Fernández es un portero de 31 años, que procede del CD Unión Sur Yaiza y cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División. "Posee buen manejo del balón con los pies", destaca la UD Lanzarote.  En cuanto a José Ángel Camacho es lateral derecho, tiene 33 años, y procede del CD Mensajero, teniendo también experiencia e Tercera División, categoría en la que también militó con la SD Tenisca. En este caso, el club apunta que tiene "buen manejo de balón y de largo recorrido por la band"a.

Kevin Cabrera es un jugador polivalente de 23 años de edad, que puede jugar tanto de lateral derecho como de mediocentro. Estuvo cedido la pasada temporada en el CD Unión Puerto de Tercera División, procedente de la UD Las Palmas C. Con anterioridad militó también en el CF Unión Viera. "No exento de calidad, destaca por su garra y visión táctica del juego", destaca la UD Lanzarote. 

Por su parte, Adrián Navarro puede jugar en cualquier posición de la defensa, preferentemente de lateral izquierdo o central izquierdo. A pesar de sus 25 años de edad cuenta con dilatada experiencia en Tercera División. Ha disputado eliminatorias de ascenso con UD Las Palmas B, SD Tenisca y UD Villa Santa Brígida. Comenzó la temporada pasada con el CF Unión Viera y en el mercado de invierno fichó por la UD San Fernando. "De buen posicionamiento en el campo, posee buena salida con el balón", señala en este caso el club rojillo. 

Enzo Torres es lateral izquierdo y central zurdo y procede del San Bartolomé CF. "Posee buen golpeo de balón y dominio del juego aéreo", señalan desde la UD Lanzarote, desde donde apuntan además que "juega con bastante desparpajo a pesar de su juventid". Siendo cadete de primer año llegó a jugar en Tercera División y ha estado a las órdenes de Adolfo Pérez y de Carmelo Hernández

En cuanto Jorge ‘Pope’ es jugador técnico, procedente del CD Tinajo, que destaca "por su buen posicionamiento en el campo y buena conducción del balón", mientras que Hamza es mediocentro de perfil defensivo, procedente del CD Unión Sur Yaiza, "no exento de calidad a la hora de distribuir juego y desplazar la pelota". De 22 años de edad, destaca sobre todo "por su garra y equilibrio táctico".

Alex Fuentes juega como extremo izquierdo "con calidad, velocidad y facilidad de desborde". De 20 años de edad, procede de la cantera de la UD Las Palmas. Inició la temporada pasada en Las Palmas C y fue cedido en el mercado de invierno al CD Unión Sur Yaiza. Por último, sobre Juanda el club rojillo apunta que es un "habilidoso "mediapunta de 24 años de edad procedente del CD Arrecife, equipo con el que jugó el play-off de ascenso a categoría Preferente.

A estas nuevas incorporaciones, la UD Lanzarote apunta que se suma el ya anunciado fichaje de Omar Vázquez y las renovaciones de Rosmen Quevedo, Juanma Pérez, Alejandro Martín, Nico González, Josito Padilla, Ayoze Pérez y Miguel Gómez, con lo que a fecha de hoy la plantilla del primer equipo de la Unión Deportiva Lanzarote asciende a 17 jugadores tras la baja de Álex Yunes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ud-lanzarote-continua-conformando-plantilla-fichajes-otros-jugadores/20190708175614140039.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media