Imprimir

Susto en el mar con una zodiac en la zona de La Santa

lavozdelanzarote.com | 16 de abril de 2014

Rescate de Emerlan
Rescate de Emerlan

Los dos ocupantes de la embarcación han salido despedidos y han pasado casi dos horas en el agua hasta que han logrado alcanzar la costa por sus propios medios...

Dos personas han logrado alcanzar por sus propios medios la costa tras sufrir un incidente con una zodiac en la zona de La Santa. Según han señalado desde Emerlan, estos dos hombres han pasado casi dos horas en el agua hasta lograr llegar a tierra.

Por causas que aún se desconocen, los dos ocupantes de la embarcación salieron despedidos y la zodiac terminó varada contra las rocas, lo que hizo que se activaran todos los recursos de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia y un vehículo de rescate con dos rescatadores de Emerlan, entre otros efectivos.

Finalmente, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, cuando los rescatadores han llegado al lugar han visto cómo los dos afectados salían por su propio pie del agua.

Aunque ambos han sido atendidos en la ambulancia, no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/susto-mar-zodiac-zona-santa/20140416190123088720.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media