Imprimir

Se suspende el partido Gourmet Ampate Lanzarote – Bueu Atlético

lavozdelanzarote.com | 11 de marzo de 2020

Se suspenden todos los encuentros previstos hasta el próximo 23 de marzo

No habrá balonmano este próximo sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy, instalación que iba a acoger el encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el Bueu Atlético Balonmano, correspondiente a la 24º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. La Real Federacón Española de Balonmano ha determinado la suspensión de todos los encuentros previstos hasta el próximo 23 de marzo, viéndose afectadas dos jornadas de competición estatal.

A primera hora de la tarde de este miércoles los clubes de balonmano han recibido un comunicado del Comité Nacional de Competiciones, en el que se explica que se han tomado una serie de medidas “a fin de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes en las competiciones organizadas por esta RFEBM” y dichas medidas se han tomado “previa consulta con los servicios médicos y los departamentos correspondientes”.

El Comité Nacional de Competiciones acuerda la “suspensión de todos los encuentros de las competiciones estatales de balonmano, tanto oficiales como amistosos, profesionales o amateurs, previstos para las dos próximas jornadas de competición hasta el próximo día 23 de marzo”.

Al mismo tiempo informa el ente federativo que el departamento de competiciones “procederá a formular una propuesta de nuevo calendario en la que se establezcan las fechas más adecuadas para la celebración de los partidos correspondientes a las jornadas afectadas en cada una de las categorías estatales, que deberá ser sometido a la aprobación de la Comisión Delegada de la RFEBM”.

El Gourmet Amapte Lanzarote sufrirá el aplazamiento el encuentro de este sábado ante el Bueu Atlético Balonmano y el del próximo fin de semana en el que debía visitar al OAR Coruña. Por su parte, el equipo femenino del San José Obrero no disputará el sábado 21 de marzo el choque previsto ante el Palencia Turismo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/suspende-partido-gourmet-ampate-lanzarote-bueu-atletico/20200311210813148190.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media