Imprimir

"Sorpresa" ante un anuncio en Internet en el que se alquila un "sofá cama para compartir" en Arrecife

lavozdelanzarote.com | 28 de junio de 2018

"Esto ya es el colmo. Y mientras el Cabildo preocupado en hacer un nuevo aeropuerto", critica un lector 

"Sorpresa" ha causado a un lector un anuncio publicado en Internet en el que se alquila "un sofá para para compartir" en Arrecife. "Esto ya es el colmo. Y mientras el Cabildo preocupado en hacer un nuevo aeropuerto", critica. 

El anuncio, según ha podido comprobar La Voz, se encuentra publicado en una conocida web de anuncios clasificados y, según reza en el mismo, el sofá se alquila por 120 euros al mes dentro de una vivienda que cuenta con tres habitaciones y dos baños. "Se aquila el sofa cama, en Los Alonso en Valterra, cerca de hiperdino y mercadona", se indica en la publicación. Sin embargo, a este lector, por el título del anuncio, no le termina de quedar claro "si se alquila el sofá cama completo o si éste también se comparte". 

Tras tener conocimiento de la publicación, La Voz se ha puesto en contacto con el anunciante para conocer las condiciones, aunque el mismo simplemente se ha limitado a responder que "ya está alquilado". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/sorpresa-anuncio-internet-alquila-sofa-cama-compartir-arrecife/20180628123758128873.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media