Imprimir

La Sociedad Democracia de Arrecife expone la obra de la pintora bilbaína Silvia Díaz

Francisco José Navarro | 29 de mayo de 2019

La muestra puede visitarse hasta el 23 de junio, en horario de mañana y tarde

Exposición de  Silvia DíazFotos: Sergio Betancort

 

La Sociedad Democracia de Arrecife ha puesto sus instalaciones a disposición de la pintora bilbaina Silvia Díaz, para que pueda exponer su colección de pintura. Una exposición que podrá visitarse hasta el 23 de junio, en horario de mañana y tarde. 

En la muestra, Silvia Díaz expone dos estilos de pintura, uno de ellos altamente personal y qque define como arterapia abstracta, cuyo objetivo es interactuar con la fluidez y naturaleza de las materias sin una finalidad previa, pero basándose en los cimientos del respeto y dejando que el lienzo hable, llore, ría y demande desde su primera mancha.  En su presentación, la artista dijo que cada cuadro abstracto es una especie de fotograma del momento actual por el que pasa y que por eso no había una linealidad concreta.

Silvia Díaz, nacida en Bilbao, es licenciada en Bella Artes por la Universidad del País Vasco y ha ganado algún concurso de pintura como 'Cuerpos Pintados', en la feria de muestras de su ciudad. Asimismo, ha realizado varias exposiciones hasta el día de hoy como 'La Bolsa de Bilbao", la 'Upv' o Lagomar, entre otras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/sociedad-democracia-arrecife-expone-obra-pintora-bilbaina-silvia-diaz/20190529120210138981.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media