Imprimir

El Real Betis Balompié estrena nuevo contrato de patrocinio con el broker Easy Markets

Contenido patrocinado | 22 de agosto de 2019

El pasado domingo el Betis comenzó la nueva temporada con el partido contra el Valladolid, estrenando su camiseta con el logo del nuevo patrocinador, la compañía Easy Markets. 

El acuerdo entre la compañía y el club fue firmado recientemente, con vigencia por las próximas tres temporadas, hasta el año 2022.

Si bien los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, se estima que los ingresos se aproximen a los dos millones de euros anuales, un valor muy superior al que el club venía obteniendo por este concepto en temporadas anteriores.

En esta nueva edición de la Liga, tras terminar en el décimo puesto en la temporada 2018/19, el Real Betis Balompié intentará obtener una mejor resultado. Si bien fue el Valladolid el que se llevó los tres puntos en el Estadio Benito Villamarín, el equipo verdiblanco sueña con regalar a su afición una victoria frente al Barcelona el próximo domingo.

El nuevo contrato de patrocinio con la popular empresa comercial Easy Markets supondrá un estímulo económico que podrá reforzar al Betis de cara a sus logros deportivos. Se estima que este acuerdo de patrocinio puede significar una verdadera renovación para el club, contribuyendo considerablemente en su rendimiento en el presente y futuro cercano.

Easy Markets es una compañía con sede en Chipre, la cual ofrece diferentes plataformas donde sus usuarios pueden invertir tanto en divisas, metales, criptomonedas, y productos agrícolas y energéticos. No se trata de un broker cualquiera, sino de una de las empresas comerciales más confiables, debido a que está regulada y aprobada por CySEC y correspondida por todas las regulaciones de la ESMA. Su fiabilidad es corroborada y comprobada por clientes de todas partes del mundo, como la Unión Europea, LATAM y Australia.

El acuerdo también supondrá para la firma easyMarkets un fuerte impulso reputacional. El Betis se ha consolidado como uno de los equipos que más admiración e interés despierta entre los amantes del fútbol y de las ligas de España y Europa, por lo que la compañía aspira a una mayor notoriedad y reputación que redunde en que más clientes comiencen a operar en ella.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/real-betis-balompie-firmo-nuevo-contrato-patrocinio-broker-easy-markets/20190822152357141284.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media