Imprimir

Sin profesor sustituto en la escuela de adultos de Tinajo

lavozdelanzarote | 17 de enero de 2011

“Soy un alumno de la escuela de adultos en el aula de Tinajo. Llevamos desde noviembre sin profesor porque Educación quitó a una profesora sin dar explicaciones. Llamamos a Educación y dijeron que ...

“Soy un alumno de la escuela de adultos en el aula de Tinajo. Llevamos desde noviembre sin profesor porque Educación quitó a una profesora sin dar explicaciones. Llamamos a Educación y dijeron que nombrarían a un maestro nuevo.

Yo me matriculé para poder obtener unos estudios y no ser tratado como un ciudadano de tercera categoría. A día de hoy todavía no hay profesor de lengua e inglés. Por favor, queremos que nombren un profesor, pues tengo que terminar los estudios y estoy perdiendo mi tiempo, que me cuesta dinero.

Quiero que la Consejería de Educación me trate igual que al resto de los alumnos del Archipiélago. A ver si el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, se moja y trabaja como dice por sus vecinos y ciudadanos. Suso yo soy uno más”, indica José en su carta de denuncia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/profesor-sustituto-escuela-adultos-tinajo/20110117150600063724.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media