Imprimir

La Policía Nacional investiga el incendio con tres heridos en una vivienda de Arrecife

lavozdelanzarote.com | 14 de agosto de 2019

El fuego se produjo en una casa habitada por ocupas donde, según vecinos de la zona, se venían registrando discusiones
Incendio en una vivienda de la calle Blas Cabrera Topham de ArrecifeFotos: Sergio Betancort/Cedidas

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el incendio ocurrido en una vivienda de la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife en la madrugada de este miércoles. No obstante, desde el cuerpo policial no se ha facilitado por ahora ninguna información sobre lo ocurrido. 

Según ha podido comprobar La Voz, el incendio se produjo en una vivienda habitada por ocupas donde, según vecinos de la zona, se venían registrando discusiones. A la llegada de los bomberos, según ha informado por su parte el Consorcio de Seguridad y Emergencias, los tres heridos se encontraban en el exterior de la vivienda, donde estaban siendo atendidos por la Policía Local. 

Tras preguntar si había más personas en el interior, los bomberos procedieron a la extinción del fuego, a la vez que colaboraron con la policía en la atención de los heridos, hasta la llegada del personal sanitario del SUC, quienes asistieron a los heridos. Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Molina Orosa, uno de ellos en estado crítico, al presentar quemaduras múltiples de carácter grave. Otro de los heridos sufrió quemaduras de tercer grado en las piernas, también de carácter grave, y el tercero tenía heridas en las piernas de carácter leve. 

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el incendio se localizaba en una habitación que parecía un dormitorio y en una cocina. Como consecuencia del fuego, los techos de la vivienda quedaron "muy dañados, con riesgo de desplome", hecho los bomberos trasladaron a la Policía Nacional, quien también acudió al lugar de los hechos. Además, según el Consorcio, en la vivienda "se quedó un perro" .

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-nacional-investiga-incendio-heridos-arrecife-decreta-secreto-sumario/20190814125907141029.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media