Imprimir

La Policía Local de Arrecife obtiene seis medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Tenerife

lavozdelanzarote | 17 de julio de 2012

La Policía Local de Arrecife ha conseguido seis medallas en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos (EP&FG) 2012, celebrados entre los días 7 y 15 de julio en la isla de Tenerife. Durante los ...

La Policía Local de Arrecife ha conseguido seis medallas en los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos (EP&FG) 2012, celebrados entre los días 7 y 15 de julio en la isla de Tenerife. Durante los nueve días de duración de los Juegos, los participantes compitieron en más de 60 modalidades, que comprenden los deportes más tradicionales y las variantes específicas directamente relacionadas con su actividad profesional.

Los cinco agentes que acudieron a estos Juegos, representando a Arrecife, participaron en tres disciplinas diferentes y consiguieron unos resultados muy buenos. Así, en la modalidad de natación en aguas abiertas (5km) Leonor Betancort obtuvo medalla de plata, y Ángel Cejudo se alzó con el bronce, en sus respectivas categorías.

En kárate, José Miguel Ortega consiguió la plata en kumité (combate) individual y el bronce en kumité por equipos, obteniendo José Antonio Lasso sendas medallas de bronce en kumité individual como por equipos. Finalmente, el último día de competición, en la modalidad de judo, Alejandro Collado se alzó con el oro en categoría individual.

Ésta ha sido la primera vez que los agentes capitalinos han tomado parte en los Juegos Europeos, aunque ya contaban con la experiencia de haber participado en los Juegos Mundiales, a lo largo de las cinco últimas ediciones. La siguiente cita para estos deportistas será en Belfast, donde se celebrarán los próximos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que tendrán lugar en 2013.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/policia-local-arrecife-obtiene-medallas-juegos-europeos-policias-y-bomberos-tenerife/20120717121907073754.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media