Imprimir

La Patente.com se lleva el Torneo de Fútbol Playa de San Ginés

lavozdelanzarote.com | 26 de agosto de 2019

Se celebró en la playa del Reducto
Fútbol Playa  Torneo San Gines 2019

Fotos: Sergio Betancort

 

El pasado fin de semana se celebró en la Playa de El Reducto el Trofeo de San Ginés de Fútbol Playa donde se dieron cita 8 equipos, algunos de los cuales había conseguido triunfar semanas atrás en el torneo celebrado en La Tiñosa, con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de El Carmen.

Tras una apasionante primera jornada donde se dilucidaron los grupos, se perfilaron las semifinales que se celebrarían el sábado por la mañana. Por un lado se vieron las caras el We Never Walk Alone y el Guanchester United, equipos que ya se conocía de Puerto del Carmen, concluyendo el encuentro con victoria para el We Never Walk Alone por 4 a 3. En la otra semifinal se enfrentaron LaPatente.com con el Talla Única, ganando por la mínima LaPatente.com por 3 a 2 y logrando el pase a la final.

Antes de pasar a los encuentros definitivos del torneo que darían la clasificación final, la organización realizó un partido de fútbol playa femenino que acabó con el resultado de empate a 4, siendo muy esperanzador para el fútbol que están realizando las chicas de la isla y que cada vez está en mayor auge.

La final de consolación estuvo bastante igualada, con mucha emoción y goles, ganando el Guanchester United por 3 a 2 a Talla Única y haciéndose con la tercera plaza del torneo. La Gran Final fue más emocionante si cabe, concluyendo el partido entre LaPatente.com y el We Never Walk Alone con empate a 4 en el marcador, cayendo finalmente el torneo de lado de LaPatente.com al ganar por 3 a 2 en la tanda de penaltis.

A la conclusión del acto tuvo lugar la entrega de trofeos donde el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, felicitó a los equipos ganadores, así como se dieron entrega a los campeones de los trofeos individuales. El máximo goleador del torneo fue Guize Blancas del Guanchester United, el portero menos goleado fue Jesús Méndez de LaPatente.com, el ganador del torneo de habilidades fue Nichel Hernández de LaPatente.com, mientras que el mejor jugador fue José Luis Lozoya del We Never Walk Alone.

-- 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/patente-com-lleva-torneo-futbol-playa-san-gines/20190826154001141384.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media