Imprimir

Otro paciente abandona la UCI entre aplausos tras 60 días ingresado en esta unidad

lavozdelanzarote.com | 22 de mayo de 2020

Era una de las dos personas que quedaban en cuidados intensivos en Lanzarote, y ahora ha pasado a planta para continuar su recuperación

El paciente que más tiempo ha permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Molina Orosa desde el inicio de la crisis del Covid-19 abandonó este jueves la UCI, donde había permanecido durante 60 días.

El personal sanitario volvió a acompañar su salida con aplausos, mientras que el paciente, de 63 años, correspondía lanzando besos de agradecimiento al equipo. Ahora, continuará su recuperación en planta hasta recibir el alta definitiva.

Este paciente era uno de los dos únicos que continuaban en la UCI en Lanzarote, donde ya solo queda una persona. Además, este jueves recibió el alta hospitalaria el otro paciente de Covid-19 que estaba en planta y que ya ha superado la enfermedad, por lo que ya solo quedan dos casos activos en la isla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/paciente-abandona-uci-aplausos-60-dias-ingresado-unidad/20200522101120150888.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media