Imprimir

Ofrece una recompensa a quien le ayude a encontrar a su gata, desaparecida en Playa Honda

lavozdelanzarote.com | 01 de junio de 2018

"Es muy importante que vuelva", señala su dueña, que afirma que "fue una gata maltratada" y a causa de ello  "tiene problemas de respiración y toma medicinas"

Una lectora ofrece una "recompensa" a quien le ayuda a encontrar a su gata, que desapareció en Playa Honda, en la zona del Centro Comercial Deiland, el pasado 18 de mayo. 

"Es muy importante que vuelva", señala su dueña, que explica que Mia, como así se llama el animal, "fue una gata maltratada" y, como consecuencia de ello, "tiene problemas de respiración y toma medicinas". 

Mia "es negra, tiene una manchita blanca pequeña en el cuello y la colita torcida (deformada)", detalla esta mujer, que afirma que la gata "tiene chip, está esterilizada" y que "cuando se perdió llevaba una chapa identificativa". 

"Puede estar en cualquier parte de la isla en estos momentos", cree la dueña de esta gata, que deja su número de teléfono para poder ponerse en contacto con ella: 696 52 98 48. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/ofrece-recompensa-quien-ayude-encontrar-gata-desaparecida/20180601133608128007.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media