Imprimir

El Muyay pone rumbo a Madeira para participar en la II Regata Discoveries Race Funchal–Gran Canaria

lavozdelanzarote.com | 07 de agosto de 2019

El barco de Aureliano Negrín es el actual Campeón de España de regatas de Altura, Zona Canaria, y resultó vencedor absoluto de la última Regata Internacional de San Ginés

El barco Muyay, del armador Aureliano Negrín, ha partido hacia la Isla de Madeira para tomar parte en la última etapa de la II Regata Discoveries Race Funchal – Gran Canaria, impulsada por la Cofradía Europea de la Vela y organizada por el Club de Vela Viana Do Castelo, Club Naval de Cascais, Asociación Regional de Vela de Madeira y Real Club Náutico de Gran Canaria.

Esta etapa tiene un total de 284 millas náuticas, 64 horas como límite para su finalización y 17 barcos inscritos. La entrega de trofeos está prevista el próximo miércoles 14, a las 12:00 horas, en el Real Club Náutico de Gran Canaria.

muyay 2

El Muyay, de la flota del Real Club Náutico de Arrecife, participará con una tripulación en la que destaca la juventud de sus componentes. El más veterano es el propio patrón Aureliano Negrín, junto con los jóvenes del equipo Carla Negrín, Felipe Rojido, Borja Peñas, Mariano Stinga y las benjaminas de la flota, Celia y Valeria Negrín, junto con Andrea Stinga.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/muyay-pone-rumbo-madeira-participar-ii-regata-discoverys-race-funchal-gran-canaria/20190807121946140826.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media