Imprimir

La murga Los Desahuciados se mantienen "muy vivos" en el Carnaval 2019

lavozdelanzarote.com | 10 de febrero de 2019

Además contaron con las actuación del Mago Yosland, el grupo musical Elysian y la murga Infantil los CHAU CHAU.

 

Fotos: Sergio Betancort

El Teatro El Salinero acogió con éxito de público la presentación de una de las murga más antigua y que mas años llevan participando en el carnaval ininterrumpidamente, la murga Los Desahuciados. Lleva ya 22 años participando en el Concurso de murgas del carnaval de Arrecife. Está compuesta por 60 componentes, su presidente y director es Javi Hernández, y su armonizador es Adrián Hernández.

El diseño de la murga es idea de la propia murga y está elaborado por Oswaldo Machín bajo el titulo "De un palacio de la época Isabelina, me hice el disfraz con las cortinas".

Durante la actuación interpretaron uno de los temas de su repertorio para este año 2019 "LA MODA".Además contaron con las actuación del Mago Yosland, el grupo musical Elysian y la murga Infantil los CHAU CHAU. Agrupación carnavalera que cuenta con 43 componentes y 13 años en el carnaval. Su presidente es Pedro Hernández, su directora es Nayara Hernández. Este año luce la fantasía "Los Chau Chau de la Cruzita" diseñado por Antonio Zamora.

La presentación fue todo un éxito con la sala llena que brilló con sus aplausos y la presencia de la alcaldesa Eva de Anta y varios concejales del Ayuntamiento de Arrecife.

Los Desahuciados han querido homenajear con el "Desahuciado de plata" a los componente de la murga por sus 20 años y los galardonados fueron Aday Cabrera y Joaquin Blanco (Quini).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/murga-desahuciados-mantienen-vivos-carnaval-2019/20190210144329135670.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media