Imprimir

Malestar con la Policía Local de Costa Teguise porque "solo se pueden poner denuncias por la mañana"

lavozdelanzarote.com | 23 de junio de 2019

COCHES POLICIA LOCAL TEGUISE
COCHES POLICIA LOCAL TEGUISE

Una mujer cuestiona los horarios del cuerpo policial tras llevar desde el lunes para conseguir denunciar un golpe que le dieron a su coche. "No sé qué tipo de servicio están dando", señala
 

Una ciudadana se ha dirigido a La Voz para mostrar su malestar con la Policía Local de Costa Teguise tras llevar desde el lunes intentando poner una denuncia sin haber tenido éxito. "Porque solo se pueden poner denuncias por la mañana y a mí me es imposible porque trabajo", critica. 

Según ha explicado a La Voz, esta mujer dejó su coche aparcado el lunes en Costa Teguise y cuando fue a recogerlo se encontró que el mismo tenía un golpe que le había dado otro vehículo sin que ni siquiera le hubieran dejado una nota. Así, decidió recurrir a la Policía Local para denunciar los hechos. Y es que además, según afirma, el coche estaba aparcado cerca de un hotel que tiene cámaras de videovigilancia, en el cual le han dicho que podría tener acceso a las imágenes para ver quién golpeó su coche, pero solo si acude con una denuncia presentada ante la Policía. 

"Es que yo podría ver quién me ha dado el golpe, pero no puedo porque no me dejan poner la denuncia", señala esta mujer, que afirma que ha llamado ya varias veces a la comisaría y que solo le dicen que para poder la denuncia tiene que ir en horario de mañana sin que le den otra solución." Y fui a la Guardia Civil, pero me dijeron que es competencia de la Policía Local, que les encantaría ayudarme pero que no pueden, y que entienden mi malestar", añade. 

"Entonces, ¿tengo que dejar mi trabajo para poder poner la denuncia?", cuestiona esta ciudadana, que no entiende "qué tipo de servicio están dando" desde la Policía Local. "¿Nosotros pagamos los impuestos para que nos traten así y no podamos poner una simple denuncia?", apunta esta mujer, que cree que lo normal sería que las denuncias se pudieran hacer en cualquier horario. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/malestar-policia-local-teguise-porque-solo-pueden-poner-denuncias-manana/20190621125523139575.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media