Imprimir

El lanzaroteño Roberto Cabrera, premiado como mejor actor en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona

lavozdelanzarote.com | 27 de agosto de 2019

El actor conejero obtuvo el galardón por su trabajo en el corto ‘Gastos incluidos’, del director Javier Macipe

El actor lanzaroteño Roberto Cabrera se hizo este fin de semana con el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria 2019’, gracias a su trabajo en el corto ‘Gastos incluidos’, del director Javier Macipe.

El guion del corto, a cargo de David Manjón, fue también premiado en la gala de clausura celebrada en el Teatro Bellas Artes, que estuvo conducida por el presentador aragonés Luis Larrodera y que contó con la participación de actores de la talla de Jorge Sanz.

roberto cabrera actor

Roberto Cabrera, actor conejero afincado en Madrid, se formó en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza de la capital y ha compaginado sus estudios de Derecho y Psicología con trabajos en diferentes cortometrajes, vídeos musicales y programas de televisión.

En 2010 se estrenó en el mundo del cortometraje con ‘Efímera’, también bajo la dirección de Javier Macipe, con el que obtuvo el premio ‘Paco Raval’ al mejor actor en el Festival SCIFE de Zaragoza y mención especial del jurado a la mejor interpretación masculina en el Festival de Delicias. Entre sus proyectos actuales se encuentra una seria de sketch de comedia para YouTube bajo el título de ‘Psicólogo Inverso’.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/lanzaroteno-roberto-cabrera-hace-premio-mejor-actor-festival-cine-comedia-tarazona/20190827140547141418.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media