Imprimir

Lanzarote ha acogido el II Encuentro de Diputados, Senadores y Parlamentarios del PP de Canarias

lavozdelanzarote | 29 de junio de 2013

Los cargos públicos del Partido Popular de Canarias se han dado cita este sábado en Lanzarote para participar en el II Encuentro de Diputados, Senadores y Parlamentarios, que se ha celebrado en la localidad de Playa ...

Los cargos públicos del Partido Popular de Canarias se han dado cita este sábado en Lanzarote para participar en el II Encuentro de Diputados, Senadores y Parlamentarios, que se ha celebrado en la localidad de Playa Blanca.

La jornada ha arrancado con el discurso de bienvenida de la presidenta insular, Ástrid Pérez, y la intervención del secretario general del PP de Canarias, Asier Antona.

A continuación, se ha desarrollado la primera mesa de trabajo, “El desafío de la recuperación económica y social de España”, moderada por el senador, Óscar Luzardo, y en la que participaron los diputados, Matilde Asián, Francisco Cabrera, María Rosa de Haro, Claudio Gutiérrez y Antonio Alarcó.

En la segunda de ellas, moderada por la portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, María Australia Navarro, se ha analizado los desafíos a los que debe enfrentarse Canarias en los próximos años. Este grupo de trabajo estuvo compuesto por Milagros Bethencourt, Jorge Rodríguez, Fernando Figuereo, Manuel Fernández y Mayte Pulido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/lanzarote-ha-acogido-ii-encuentro-diputados-senadores-y-parlamentarios-pp-canarias/20130629213720079321.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media