Imprimir

Vuelca un vehículo en la Circunvalación de Arrecife

lavozdelanzarote.com | 12 de agosto de 2016

Se ha salido de la carretera y ha quedado sobre dos ruedas. Su única ocupante ha sufrido un traumatismo leve en la pierna y los sanitarios la han trasladado al hospital...

Una joven de 23 años ha resultado herida leve este viernes tras volcar con su vehículo. Ha sido en la LZ-3, la circunvalación de Arrecife, después del puente de Tahíche y en dirección a Puerto del Carmen. Hasta allí han acudido los bomberos y también el personal del Servicio de Urgencias Canario, que la trasladado la hospital Molina Orosa de Arrecife.

COCHE VOLCADO CIRCUNVALA PIXEL

El 112 ha sido alertado del accidente a las 6.38 horas de este viernes. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Consorico de Seguridad y Emergencias, que al llegar han encontrado el coche volcado en vertical sobre dos ruedas. A pesar de ello, la joven no había quedado atrapada y no ha sido necesario liberarla. 

ACCIDENTE VUELCO CIRCUNVALA

Los sanitarios han hecho una primera valoración de la herida en el lugar y le han diagnosticado un traumatismo leve en una pierna. Posteriormente la han trasladado al hospital en una ambulancia básica. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/joven-resulta-herida-leve-volcar-coche-circunvalacion-arrecife/20160812093337109342.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media