Imprimir

El IX San Bartolomé Shopping se celebrará este sábado con "grandes descuentos", actividades y premios

lavozdelanzarote.com | 30 de noviembre de 2018

Habrá dinamización infantil, zona de mercado y de tapas, talleres, conciertos de Treintaytantos y La Guardia, pasacalles, música, humor de la mano de Enrique San Francisco, y sorteos con "importantes" premios, entre ellos un viaje a Nueva York

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, y el concejal de Comercio, David Rocío, presentaron en la mañana de este jueves el IX San Bartolomé Shopping, que se celebrará este sábado 1 de diciembre, de 9 a 22 horas, con "grandes descuentos" en los comercios del municipio. Además, el evento contará con dinamización infantil, zona de mercado, de tapas, talleres, conciertos de Treintytantos y La Guardia, dos pasacalles, música, humor de mano de Enrique San Francisco y sorteos con "importantes premios", entre ellos un viaje a Nueva York para dos personas.

Un total de 45 negocios se han adscrito a dicha actividad, con la que se busca dinamizar e impulsar el comercio local, que se desarrollará en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera como eje principal, pero que se extenderá a otras zonas como la calle Rubicón o la calle San Simón. Todas las compras que se hagan durante la jornada llevarán además premio. Y es que, por compras superiores a 10 euros se entregará un rasca y gana con más de 1.000 premios directos, pudiendo los asistentes además entrar en el sorteo de un viaje a Tenerife y un viaje para dos personas a New York.

SAN BARTOLOME SHOPPING 2

A partir de las 9 de la mañana dará comienzo la programación especial de esta nueva edición con charlas informativas en Fisiosan y con una recogida de juguetes para ayudar a las personas más necesitadas. Un pasacalle inaugural dará la bienvenida con salida desde el Polideportivo Municipal (Calle Pío XII), para animar a toda la vecindad a acudir al centro. 

Esta edición viene además "cargada de cambios". Así, habrá una carpa de circo en la que se desarrollarán clases abiertas de aéreos y capoeira y la actuación de la escuela de baile Celia Medina. En el escenario principal se desarrollarán los conciertos de Treintytantos y La Guardia a las 14 horas y una máster class de danza. Una zona de tapeo logrará una "conjunción perfecta" de música, comida y compras, sumando nueve puestos del Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé para ofertar sus productos y ampliar la oferta gastronómica.  La dinamización infantil también tendrá "mucha importancia" con hinchables y los espectáculos de 'El Rey León' y 'Cómic Show'.

 

Pasacalle de Navidad, Encuentro Lírico y actuación de Enrique San Francisco 


La tarde también estará cargada de actividades con más talleres, el fallo del VIII Concurso de escaparatismo y a las 18 horas el Gran Pasacalle de Navidad con salida desde la calle Alcalde Cabrera Torres, con un amplio despliegue de carrozas, grupos musicales y malabares. A las 18:30 tendrá lugar en la Plaza León y Castillo el I Encuentro Lírico Popular a cargo de la coral Municipal de San Bartolomé, la coral de Ayora de Valencia y el Grupo de Percusión de Israel López y Asenet Padrón.

La noche llegará con la actuación del humorista Enrique San Francisco y al término se sortearán los dos grandes premios. La velada concluirá con el concierto de los ganadores del programa de televisión 'Vive tu Vo'”. 

"En esta edición esperamos que la ciudadanía vuelva a responder como en años anteriores consiguiendo records de participación y ventas. Hoy con certeza podemos decir que el San Bartolomé Shopping ya es un producto comercial consolidado a nivel insular, y que cuenta con el apoyo del área de industria y comercio del Cabildo de Lanzarote", han señalado los responsables municipales durante su presentación. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/ix-san-bartolome-shopping-celebrara-sabado-grandes-descuentos-actividades-premios/20181129170220133622.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media