Imprimir

Importante victoria de la U.D Lanzarote ante el Villa de Santa Brígida (1-0)

lavozdelanzarote.com | 04 de febrero de 2019

Triunfo que permite a los “rojillos” acercarse a 3 puntos del play off de la promoción de ascenso

Fotos: Sergio Betancort

Partido transcendental el disputado la mañana del domingo entre la U.D. Lanzarote y Villa de Santa Brígida, quinto y cuarto clasificados respectivamente.

Arrancaba el choque, con mucho juego en el centro del campo y respeto entre ambos contendientes.

Las ocasiones fueron escasas durante los primeros 45 minutos. Álex Cruz lo intentó por parte del equipo local en el minuto 25 de partido y, tras un buen control, se internó dentro del área, pero su posterior lanzamiento se marchó desviado.

Padilla lo intentó por parte del cuadro visitante en el minuto 36 de partido, tras una buena combinación del Villa que concluyó con un disparo que se marchó desviado a pase de Pablo Álvarez. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una U.D. Lanzarote que buscaba el gol con mayor insistencia e intensidad. Así, cuando corría el minuto 53 de partido, Nico González aprovechó un balón en el interior del área tras una acción por banda derecha de Rosmen. Su lanzamiento supuso el primer y único gol del partido.

Tras el gol, el Villa de Santa Brígida intentó estirar sus líneas sin mucho éxito, pues la U.D. Lanzarote se mostraba sólida y férrea en defensa en un partido en el que debutaba en el cuadro rojillo el zaguero argentino Luciano Pierce.

Pudo incrementar el cuadro local tras un lanzamiento desde el interior del área de Ayoze que fue rechazado por el portero visitante Ione en una buena intervención.

Con el marcador de 1 a 0 se llegaría a la conclusión de los 90 minutos.

Los pupilos de Maxi Barrera afrontarán su próximo partido en tierras grancanarias, visitando en la tarde del próximo sábado 9 de febrero al líder de la competición; el Tamaraceite.

 

Ficha del partido.

 

U.D. Lanzarote (1): Alejandro, Dani García, Luciano, Josito Padilla, Javi Morales, Castaño, Ayoze ( min 91 Pedro), Alberto Escudero ( min 59 Brad), Nico ( min 75 Juanma), Álex Cruz, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

 

Villa de Santa Brígida (0): Ione. Leandro, Aythami, Angelo, Chino, Padilla ( min 53 Ubay), Pablo Álvarez ( min 58 Ojeda), Héctor, Santi, Trujillo, Fabio ( min 75 Juanchy). Entrenador: Israel Quintana.

 

Gol:

1-0 Min 53, Nico González.

Árbitro: Aníbal Jiménez. Sacó tarjetas amarillas a los jugadores locales Josito Padilla y Dani García así como a los visitantes Pablo Álvarez, Santi, Chino y Ubay.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª del grupo XII de la tercera división disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante unos 500 aficionados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/importante-victoria-u-d-lanzarote-villa-santa-brigida/20190204111017135476.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media