Imprimir

A Coalición Canaria

Ginés Díaz Pallarés |

lavozdelanzarote | 28 de mayo de 2019

Coca-I_0Pues, como la mayoría de mis amigos y enemigos saben, me comprometí apasionadamente para tratar de que Coalición Canaria no ganara al Cabildo y al Gobierno de Canarias, en lo que con mi opinión pudiera aportar al respecto.

Aunque en ninguno de los dos casos ganó, parece obvio que la derecha es superior en votos a una alternativa de izquierdas. Supongo que me entienden con lo de derechas e izquierdas: es una simplificación. Con lo que doy mi tarea por concluida con la sensación clara y nítida de un buen fracaso. Pues parece ser que, más pronto que tarde, en los dos lugares Coalición llevará el gobierno.

Cuando juegas, ya sea deportes u otro tipo de juegos, estás feliz de jugar y, si pierdes, desde esa felicidad pues felicitas al otro. Esto para mí no era un juego; me iba la vida de las vidas y en ningún momento fue motivo de felicidad. Así que creo que si los felicito no es real. Pero les comparto el dolor de esta derrota. Ustedes hagan con él lo que convengan.

 

Por Ginés Díaz 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/gines-diaz-pallares/https-www-lavozdelanzarote-com-articulo-politica-alianza-somos-nc-solo-salva-muebles-arrecife-desploma-resto-isla-20190527105632138938-html/20190528065627138942.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media