Imprimir

Hormicasa presenta la promoción Piteras Golf en su recién inaugurado Open House

lavozdelanzarote | 18 de febrero de 2020

La nueva promoción está ubicada en un enclave privilegiado de la localidad de Costa Teguise
Presentación Piteras Golf

 

El pasado Viernes 14 de febrero Hormicasa presentó a todos los compañeros miembros de ACEGI y al sector inmobiliario en general la nueva promoción PITERAS GOLF, en la localidad de Costa Teguise

La visita se programó en el recién inaugurado Open House desde las 10 de la mañana hasta cuatro de la tarde. De esta manera los asistentes pudieron conocer de primera mano la que podría convertirse en el hogar perfecto para su familia. 

La promoción la conforman 28 Chalets independientes.  Las viviendas presentan una distribución optimizada en dos plantas, con 3 dormitorios 3 baños, cocina amueblada, salón comedor, terraza, trastero, solana, jardín privado y espacio para aparcar dos coches.

 Uno de los aspectos mas destacados de esta promoción es su excepcional ubicación, esquina entre la calle piteras golf y Avenida del Golf Costa Teguise, con todos los servicios fundamentales al alcance de los futuros vecinos: Colegio e instituto, centro de salud, campo de golf, centro comercial y supermercado, etcétera.

Las viviendas tienen una superficie construida de 144 metros cuadrados y la parcela mínima es de 231 m2. El precio arranca en 295.000 euros. Los chalets han sido diseñados primando la calidad y el confort que conforman, sin duda, unas viviendas únicas.

Hormicasa ha puesto a disposición de sus clientes e interesados en general el teléfono 928-800-543, en el que podrá obtener respuesta sobre cualquier información complementaria. Igualmente, para un trato personal y directo, pueden pasar por las oficinas en la Galería Comercial del Arrecife Gran Hotel.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/hormicasa-presenta-sociedad-piteras-golf-recien-inaugurado-open-house/20200218114437147370.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media