Imprimir

Cinco heridos, uno de ellos grave, en una colisión frontal de dos coches en Puerto del Carmen

lavozdelanzarote.com | 09 de Marzo de 2019

Los bomberos han liberado a uno sus ocupantes del interior del habitáculo, que ha resultado herido de carácter grave.

Cinco personas han resultado heridas en un choque frontal de dos vehículos en Camino Hoya Limpia, Puerto del Carmen.El accidente tuvo lugar sobre las 16.40 horas de este viernes. Una vez alertados por el CECOES se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, el Consorcio de Seguridad, Emergencias y la Policía Local.

Los bomberos han asegurado los vehículos accidentados y han liberado a uno sus ocupantes del interior del habitáculo, que ha resultado herido de carácter grave.

El personal del SUC ha valorado y asistido a las cinco personas heridas para trasladarlas. Se trata de un varón con politraumatismos carácter grave, un menor de 16 años con cervicalgia de carácter leve, una mujer de 41 años con cervicalgia de carácter leve, un menor de 13 años con cervicalgia de carácter leve y un joven de 20 años con dolor cervical de carácter leve. Todos han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Policía Local ha regulado el tráfico en la vía e instruido las diligencias correspondientes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/heridos-ellos-caracter-grave-accidente-trafico/20190309004915136471.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media