Imprimir

Los Gorfines recaudan casi 2.700 euros para la niña Gloria Hernández Rodríguez

Francisco José Navarro | 18 de febrero de 2014

La murga hace entrega de la colecta.
La murga hace entrega de la colecta.

La pequeña de cuatro años está enferma y forma parte de la asociación Afol…

La sede social de la murga Los Gorfines acogió el pasado viernes la entrega de la colecta benéfica a la niña enferma de cuatro años Gloria Hernández Rodríguez, que forma parte de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (Afol). La murga logró recaudar casi 2.700 euros, tras vender boletos en los que se rifaban varios regalos, donados por diferentes firmas comerciales y también por particulares.

En concreto, a través de estos boletos se recaudaron 2.640 euros, a los que hay que sumar otros 55 euros que fueron donados por los componentes de la asociación cultural Afilarmónica Nifu-Nifa, de las ventas de algunos DVD’s de sus actuaciones carnavaleras.

El presidente de la murga Los Gorfines, Alberto Falero García, fue el encargado de hacer la entrega de la colecta a la presidenta de Afol, Carmen Arrocha, que estuvo acompañada por Yolanda Rodríguez Suárez, madre de la niña Gloria Hernández Rodríguez. A ella, le entregaron un adelanto de 1.395 euros para alimentación específica de la pequeña. El resto del dinero quedó depositado en la cuentas de Afol para sufragar las clases de logopedia que muy pronto recibirá la niña de cuatro años. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/gorfines-entregan-casi-2-700-euros-nina-gloria-hernandez-rodriguez/20140218115855087038.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media