Imprimir

Gloria Sepúlveda gana el Festival de la Canción de San Antonio de Tías

lavozdelanzarote.com | 11 de junio de 2015

El concurso, que contó con 13 participantes, se celebró en el Teatro Municipal de Tías. La vencedora, que interpretó 'Espérame', obtuvo un premio de 400 euros...

 

La edición 2015 del Festival de Intérpretes de la Canción San Antonio de Tías ya tiene ganadora. Gloria Sepúlveda, que interpretó el tema ‘Espérame’, se alzó con el primer premio del jurado. El segundo puesto fue para Sergio Pérez, que cantó ‘No lo beses’, mientras que el tercero fue para Nerea de Rada, que interpretó ‘I will always love you’.

La vencedora del certamen se llevó un trofeo que simboliza el micrófono de oro símbolo del certamen y un premio en metálico de 400 euros. Para el segundo clasificado, el premio fue de 300 euros. Nerea de Rada también obtuvo un trofeo y, además, recibió un premio en metálico de 200 euros. Los vencedores recibieron sus galardones de la mano de Francisco Javier Aparicio, concejal de Fiesta del municipio.

En total, 13 personas que presentaron para competir en el certamen, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes, 5 de junio, en el Teatro Municipal de Tías. El jurado estuvo presidido por Dorian Afonso Martín, y como vocales intervinieron Jesús Guillén, Lidia Lauren, Sayda Guerra Delgado y Nhda Artiles. La trabajadora municipal Ico Sánchez hizo las veces de secretaria del jurado. Las fiestas de San Antonio, en Tías, prosiguen hasta el próximo 14 de junio con diversas actividades festivas y culturales. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/gloria-sepulveda-gana-festival-cancion-san-antonio-tias/20150610090612099014.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media