Imprimir

Gloria Esther, la “número uno” del IV Festival de la Canción de Punta Mujeres

lavozdelanzarote | 10 de septiembre de 2007

Punta Mujeres ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de su Festival de la Canción, en el que el jurado de este año ha contado con la presencia de honor de Walter, quien ...

Punta Mujeres ha celebrado este fin de semana la cuarta edición de su Festival de la Canción, en el que el jurado de este año ha contado con la presencia de honor de Walter, quien manifestó su disposición para colaborar en tipo de eventos ya que recuerda cuando él participaba, antes de entrar en Factor X, tras lo que tendrá la oportunidad de grabar su primer disco. Walter decidió junto a los miembros del jurado que Gloria Esther consiguiera los 800 euros como primera clasificada del certamen con la canción “You are my number one”.

La joven cantante lanzaroteña, que pertenece al colectivo Social y Cultural Amigos de José Vélez, recibió el galardón de manos del alcalde del municipio, José Torres Stinga, ante las 500 personas, según la organización, que asistieron a la gala musical. En el certamen también destacó el joven Echedey, que recientemente se ha hecho con el Festival de la Canción de San Bartolomé y que en esta ocasión consiguió el segundo premio, mientras que el tercer clasificado fue el cantante Manu.

El acto contó con la actuación de Lolo el Gomero, que llenó el escenario mientras el jurado compuesto por Walter, Dulce, Oliver, Nauzet, Cristina e Ismael Montero, presidente del Colectivo Social y Cultural Amigos José Velez, deliberaba las clasificaciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/gloria-esther-numero-iv-festival-cancion-punta-mujeres/20070910050615045952.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media