Imprimir

Una gala artística musical cerró el grande de Los Remedios

lavozdelanzarote | 11 de septiembre de 2013

El día grande en honor a Nuestra Señora de Los Remedios en Yaiza finalizó con la gala artística musical, celebrada en la plaza del pueblo. La obertura estuvo a cargo del ballet Dance Pop de ...

El día grande en honor a Nuestra Señora de Los Remedios en Yaiza finalizó con la gala artística musical, celebrada en la plaza del pueblo. La obertura estuvo a cargo del ballet Dance Pop de Uga, dirigido por el coreógrafo Ruimán Medina.

La puesta en escena duró unos ocho minutos, con unos cambios de ritmos que se entremezclaron con la vistosidad de los vestuarios de los artistas, con colores blancos, plata y azul. A continuación y durante unos 45 minutos intervino el cantante lanzaroteño David Valiente, acompañado de sus músicos.

El conejero ofreció un variado repertorio musical. Además, dio paso a uno de los momentos más esperado por los vecinos, familiares y seguidores del Ballet Dance Pop de Uga, ya que en esta puesta en escena dieron a conocer las nuevas coreografías y su nuevo vestuario, obra del diseñador Manuel Camejo.

El diseñador eligió un combinado abanico de colores mezclando los rojos, platas y negros, dándole un toque mucho más sexy. Para esta segunda puesta en escena, el ballet se presentó con unas 35 personas entre pequeñas gimnastas, figurantes y modelos.

El público entregado le premió con sus aplausos. El coreógrafo Ruimán Medina bajó del escenario muy satisfecho. Acto seguido, el cantante puertorriqueño Edwin Rivera se adueñó del escenario con sus bailes latinos, llegando así al final de la noche.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/gala-artistica-musical-cerro-grande-remedios/20130911160500082604.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media