Imprimir

El “Festival Élite” clausuró el XXVII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote

lavozdelanzarote.com | 09 de junio de 2019

Lolina Curbelo, impulsora de la gimnasia en la isla de Lanzarote, recibió un más que merecido reconocimiento por parte del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote

Clausura  XXVII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote 'Lolina Curbelo

Fotos: Sergio Betancort

Intensa semana de gimnasia la que se ha vivido en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con motivo de la celebración de la vigésimo séptima edición del Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo”. Un festival que clausuraba sus sesiones de exhibiciones en la noche del viernes con el “Festival Élite”, en el que participaron los grupos más avanzados. Las actividades relacionadas con el Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote continúan en la jornada del sábado con sendas competiciones de gimnasia rítima y artística.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió antes del comienzo de las diferentes exhibiciones. Lolina Curbelo, impulsora de la gimnasia en la isla de Lanzarote, recibió un más que merecido reconocimiento por parte del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. A la mentora del Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote se le entregó un cuadro con el cartel anunciador de la vigésimo séptima edición, recibiendon el aplauso del público que se daba cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El “Festival Élite” contó en la noche del viernes con las exhibiciones de los grupos del Servicio Insular de Deportes, Club de Gimnasia Rítima Tenesa Sol, Capellanía, Club de Gimnasia Tigotán, Club de Gimnasia Isla de Lanzarote, Club de Gimnasia Altau, y Club de Gimnasia Rítima Ayatima. Al igual que en las sesiones del “Festival Joven”, Diana López Gómez realizó un ejercicio acrobático de Pole Dance.

El XXVII Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo” concluye después de cinco intensas jornadas de exhibiciones, que comenzaban en la tarde del pasado lunes y que se hn prolongado hasta la noche del viernes. Más de un millar de gimnastas de todas las edades han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un recinto deportivo que se ha llenado en cada una de las sesiones, lo que demuestra el éxito del Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo”

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/festival-elite-clausuro-xxvii-festival-gimnasia-isla-lanzarote/20190609071534139213.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media