Imprimir

Fallece Dolores Fuentes Feo, conocida como 'Lolita la de la pescadería'

LaProvincia | 07 de diciembre de 2019

Foto del RCNA
Foto del RCNA

Sus restos mortales han recibido este sábado sepultura en Arrecife a la edad de 88 años

Dolores Fuentes Feo, conocida como ' Lolita la de la pescadería', falleció el pasado jueves, 5 de diciembre, a los 88 años de edad en Tías. Regentó durante décadas junto a su marido, Francisco González Mota, ya fallecido, la Pescadería La Graciosa, situada en la Plazuela, junto al Callejón Liso ( Arrecife). "Fue una mujer emprendedora, activa y conversadora", destaca el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), al que estuvo ligada.

Vivió con orgullo ser abuela de Alfredo González González y Héctor González Jorge, campeones de mundiales de J80 de vela en tres y cuatro ocasiones respectivamente, además de otros muchos logros internacionales.

El entierro de Lolita ha tenido lugar en el mediodía de este sábado en Arrecife tras la misa oficiada en la iglesia de San Ginés.
El Real Club Náutico de Arrecife, en nombre de su presidente, Julio Romero Ortega, su junta directiva, socios, personal, regatistas y aficionados a la vela, ha transmitido su sentido pesar a las familias Fuentes González y Fuentes Feo.

Lea la noticia completa en La Provincia

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/fallece-dolores-fuentes-feo-conocida-como-lolita-pescaderia/20191207212548144843.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media