Imprimir

Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba "varios días" muerto en una casa de Costa Teguise

lavozdelanzarote.com | 27 de febrero de 2018

La Policía Local y los bomberos han acudido al domicilio al recibir el aviso de que estaba cerrado y de que "posiblemente" había una persona en su interior

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años ha sido hallado este martes en un apartamento de la calle Acacia de Costa Teguise, donde al parecer había fallecido hace "varios días". Así lo ha certificado el médico que ha acudido al domicilio, después de que la Policía Local y los bomberos encontraran el cadáver.

Ha sido el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad quien ha alertado a los bomberos, después de que su presencia fuera requerida por la Policía Local. En el aviso, se indicaba que había una vivienda cerrada y que "posiblemente" había una persona en su interior.

Según han explicado desde el Consorcio de Seguridad de Lanzarote, desde la ventana del dormitorio pudieron ver el cuerpo de una persona en la cama, por lo que accedieron al interior por esa misma ventana. Después, abrieron la puerta principal y pudo entrar al domicilio el médico,"confirmando la muerte de varios días".

Después, la Policía Local se quedó custodiando el cuerpo hasta que la autoridad judicial autorizara el levantamiento del cadáver. Según han apuntado desde el Consorcio, el fallecido era extranjero y no residía en la isla.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/encuentran-cadaver-persona-llevaba-varios-dias-muerta-vivienda-costa-teguise/20180227191556125039.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media