Imprimir

Desarrollo de aplicaciones a la medida

Contenido Patrocinado / Redacción: linkcontentpro | 15 de febrero de 2019

El creciente uso de los móviles se debe en gran medida al desarrollo de apps

El desarrollo de la telefonía móvil ha sido uno de los mayores avances en cuanto a tecnología en el inicio del siglo XXI. Pero es solo el desarrollo de software de aplicaciones lo que ha causado tanto revuelo, relevancia y popularidad a este tipo de dispositivos.

Empresas como Qode han sabido sacarles provecho a esta necesidad de crear aplicaciones que ofrezcan soluciones a los problemas o que presten un servicio a las personas.

 

Apps móviles para cada necesidad


Una compañía que se encuentra en la lista de las mejores en la industria del desarrollo apps móviles es Qode. Esta empresa cuenta con un grupo de desarrolladores de apps especializados en programación para dispositivos móviles y cuentan con un grupo de consultores profesionales para el desarrollo apps Barcelona. El desarrollo de estas aplicaciones se realiza de manera integral, sin dejar de lado ninguno de los elementos más importantes.

Hablar de Qode es hablar de una empresa con más de 10 años en la industria del desarrollo de software de aplicaciones y videojuegos. Ubicados en Barcelona y Madrid, la empresa cuenta con un portafolio de clientes muy satisfechos que han recibido una excelente atención mientras se desarrollaba su proyecto ya fueran aplicaciones nativas para iOS, Android o Windows Phone, así como también para aplicaciones híbridas.

El desarrollo de proyectos de forma integral implica que no solo se realiza un excelente trabajo durante la programación de la aplicación, sino que se divide cada proyecto en elementos más pequeños y a cada uno se le da la importancia que se merece.

Se realiza una planificación general del concepto del proyecto, un diseño gráfico para darle personalidad propia a la marca, empezando de esta manera a crear la imagen corporativa del cliente, un logotipo que sea reconocido y brinde una idea sobre el nombre y función de la aplicación con colores que atraigan y creen una identidad entorno al proyecto.

El equipo de profesionales que forman parte de Qode es tan amplio que no solo se crea la aplicación con todos sus detalles. También es posible acompañar al cliente un paso más allá ofreciendo marketing digital, posicionamiento en buscadores (SEO) y destacando la aparición de la nueva aplicación en diferentes medios y plataformas para así resaltarla, garantizando que su lanzamiento sea un éxito de ventas y se mantenga vigente en el tiempo.

 

Software desarrollado a la medida del cliente


La empresa tiene como visión ser la mejor en el desarrollo especializado de aplicaciones, consultoría y programación de alto nivel. Por eso está en la capacidad de ofrecer a sus clientes el desarrollo de aplicaciones para móviles, tablets y plataformas para Internet cumpliendo todas las exigencias del cliente y garantizando su entera satisfacción. Las principales áreas en el desarrollo de proyectos son las siguientes:

  • Desarrollo iOS: se refiere a proyectos para el sistema operativo de los teléfonos iPhone en sus diferentes versiones, así como para el iPad. El hecho de contar con un número estimado mayor a los 500.000 usuarios de estos dispositivos, así como un diseño competitivo hace de estos móviles y tablets uno de los mercados más grandes y atractivos para el desarrollo de aplicaciones. Se han desarrollado aplicaciones para todas las versiones del iOS, así como se han desarrollado campañas para el posicionamiento privilegiado de la nueva aplicación en la AppStore y en otras plataformas de Apple.
  • Programación para Android: es la plataforma líder en la telefonía móvil, con una cuota del 70% del mercado. El equipo cuenta con experiencia en el trabajo en cualquiera de sus versiones, así como en el posicionamiento de las nuevas aplicaciones en los listados de Google Play.
  • Desarrollo web: con el uso de herramientas de primera línea como Responsive Design y Parallax (todo enfocado en el uso en dispositivos móviles) el equipo tiene la capacidad de actualizar y optimizar páginas web, así como crear uno nuevo desde cero atendiendo a las necesidades del cliente y a las tendencias actuales de interacción con el usuario y posicionamiento en los motores de búsqueda
  • Creación de videojuegos: juegos para cualquier plataforma, en 2D y 3D, con un gran impacto visual y con la capacidad de mantener al usuario motivado dentro del juego. También el equipo se encarga de crear tendencias y hacer visible el juego para generar una gran demanda y movimiento de descargas en línea.
  • Softwares hecho a medida: como si se tratara de un sastre, el desarrollo de aplicaciones móviles bajo pedido en uno de los conceptos desarrollo principales en el trabajo diario de Qode. Son proyectos exclusivos donde cada cliente expresa su visión, sus ideas y conceptos y los elementos necesarios que conformarán la aplicación. A partir de aquí el equipo se encarga de crearlo, desde cero y con la completa satisfacción del cliente.

En estos tiempos de emprendimiento, tener una idea para una aplicación no es suficiente, hay que contar con los mejores, un equipo interdisciplinario que pueda plasmar una idea, darle forma y no solo hacer que funcione eficientemente, sino también hacer que la idea sea rentable para cliente, así como atractiva para el usuario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/desarrollo-aplicaciones-medida/20190215131354135819.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media