Imprimir

Denuncia las "altas temperaturas" que sufren los alumnos de los barracones del CEIP de Costa Teguise

lavozdelanzarote.com | 27 de Septiembre de 2018

"Es una tortura", afirma una abuela de un alumno, que muestra su "hastío" por la "poca resolución de los políticos" para resolver los problemas y  la "falta de lucha de las familias"

Una mujer se ha dirigido a la Voz para manifestar su "hastío" por "la poca resolución de los políticos" ante los "problemas" que sufren los alumnos que reciben clases en barracones en el CEIP de Costa Teguise y que a su juicio son "una tortura". 

"Solo el alumnado y profesorado saben lo dura que es una jornada escolar en aulas prefabricadas, con altas temperaturas, con reducidas dimensiones algunas encajonadas y de difícil ventilación", afirma esta mujer, que es abuela de uno de los alumnos del centro.

Esta mujer también critica la "falta de lucha" de las familias, a pesar de ver que "sus hijos/as soportan año tras año un cole como el que tienen, que no se merecen". "Lamentablemente a un porcentaje alto de padres ven los colegios como  guarderías donde dejar a sus hijos y tener resuelto sus problemas de horarios", critica esta abuela, que cree que los niños "tienen derecho a algo mejor". 

"Y si quieren seguir así, lque doten de aire acondicionado y de pérgolas que hagan llevadera está situación", solicita al menos esta mujer. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/denuncia-altas-temperaturas-sufren-alumnos-barracones-ceip-costa-teguise/20180926114118131583.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media