Imprimir

Una playa artificial será el escenario de la fiesta de clausura del Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Calero

Noticia de empresa | 21 de agosto de 2019

Las entradas para la fiesta, que se celebrará el 14 de septiembre en el muelle de Puerto Calero, ya están a la venta 

D.O. Eventos creará una playa artificial para la fiesta de clausura del XXVII Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Calero, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, a las 21:30 horas. 

Playa artificial en Puerto Calero

Siempre, durante 27 años, la clausura se ha hecho en la parte de las carpas, pero ahora la vamos a trasladar al muelle, donde se va a crear una playa artificial con la colaboración de empresas. Gracias a ellas se va a poder crear algo que no se ha hecho en la isla (Cristóbal Sánchez, gerente de D.O. Unique Events)

La playa estará decorada con vegetación a cargo de las empresas Oasis Wildlife (Oasis Park) y Garden Center de Fuerteventura y se instalarán dos carpas tipo TIPI. 

Las entradas para la fiesta de clausura, que contará con una cena cóctel, ya están disponibles a través de la web . El precio es de 50 euros, de los que cinco se donarán a las asociaciones Afol y Creciendo Yaiza.

El Concurso de Pesca de Altura de Puerto Calero es uno de los eventos de pesca de altura más consolidados en Canarias, siendo una cita ineludible para los amantes de este deporte. En su XXVII edición contará con una participación de más de 50 tripulaciones de diferentes partes del archipiélago, así como de la península. Se estima que entre los propios participantes del concurso y la venta de entradas para la fiesta de clausura se congreguen un total de 600 asistentes.

El evento está organizado por D.O. Eventos y patrocinado por Calero Marinas, Banco Santander, Cicar, Kentia Gourmet Club, Oasis Wildlife, Garden Center, Restaurante Brisamarina, Restaurantes Don Rafaello, The Thin Line, Ereza Hotels & Resorts, Heineken, Sportsclub Puerto Calero, La Cascada Steak House, Mitsubishi Motors, Icamotor, Grupo Tiagua, Restaurante La Pappardella, Route 66 Disco Pub y Coca Cola. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/d-eventos-creara-playa-artificial-fiesta-clausura-campeonato-pesca-altura-puerto-calero/20190821092548141207.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media