Imprimir

Cs pide que se instalen marquesinas en las paradas de la Rambla Islas Canarias de Puerto del Carmen

lavozdelanzarote.com | 16 de noviembre de 2017

"No se puede pretender que los lanzaroteños y los turistas hagan uso del transporte público si no se les dota de un lugar de espera en condiciones”, considera el partido

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este jueves al Ayuntamiento de Tías que instale marquesinas en las paradas de guaguas de la Rambla Islas Canarias, o en su defecto inste al Cabildo insular a ello, puesto que “los usuarios del transporte público que usan las mismas no tienen un espacio en el que resguardarse del sol, el viento u otras condiciones atmosféricas”.

Para ello, la coordinadora del grupo local de Cs en Tías, María Candelaria Sánchez, ha anunciado que registrará un escrito en la corporación local para que sea atendida esta demanda, porque “es primordial que un núcleo turístico como es Puerto del Carmen cuente con espacios adecuados para que los usuarios del transporte público o privado puedan esperar por él en condiciones”.

En este sentido, Sánchez ha destacado que “es infrahumano que no haya nada que cobije al usuario de las misma”, más aún cuando“son de las paradas más transitadas, puesto que son la salida de Puerto del Carmen hacia el aeropuerto, Arrecife o el resto de la isla”. “No se puede pretender que los lanzaroteños y los turistas hagan uso del transporte público si no se les dota de un lugar de espera en condiciones”, ha apuntado la representante de Cs en Tías.

Por todos estos motivos, Ciudadanos urge y exige a la corporación local que “solucione cuanto antes este problema”, y que haga además “un estudio de cómo está la situación de las marquesinas y puntos de espera del transporte público en el municipio, para así corregir y acondicionar aquellos que no garanticen un mínimo de calidad a los usuarios”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cs-pide-instalen-marquesinas-paradas-rambla-islas-canarias-puerto-carmen/20171116141458121898.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media