Imprimir

No contrates tus servicios de marketing sin visitar antes Sortlist

Contenido patrocinado | 14 de febrero de 2020

Sortlist es la plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad con marcas que necesitan de todo tipo de servicios digitales, creativos y/o de comunicación

 

Sortlist te permite contactar con agencias de marketing para llevar tu proyecto al siguiente nivel. Con esta página encontrarás al profesional que necesitas de la forma más fácil y rápida. ¿Aún no sabes todo lo que puede hacer por ti?

Sortlist es la plataforma digital que conecta agencias de marketing y publicidad con marcas que necesitan de todo tipo de servicios digitales, creativos y/o de comunicación

Esta práctica idea de mediar entre marcas y agencia surgió en Bélgica y ha ido implantándose con éxito en el resto de Europa, Canadá y Estados Unidos. Es esa presencia global la que le ha permitido acumular gran experiencia y prestigio en su sector.

 

¿Por qué usar Sortlist?


Adivina adivinanza: ¿Qué tienen en común gigantes de la talla de BBC o Bayer? Que todos ellos utilizan este práctico buscador para encontrar a las mejores agencias de marketing (entre las cuales se encuentran algunas tan prestigiosas como Equinoa y Talentum).

Ya necesites un Community Manager en Málaga, un copywriter online o un experto SEO en París, todo lo que tienes que hacer es utilizar esta plataforma. ¡Bastan unos pocos clics para hallar al profesional idóneo!

Este potente servicio registra más de 300 000 búsquedas mensuales, de las cuales brotan un millar de colaboración al año. Si a ello le sumamos que la cuantía media de cada proyecto ronda los 15 000 €, sobran motivos para empezar a utilizar este buscador.

Está plataforma está orientada tanto a marcas que buscan profesionales del marketing y la publicidad, como para agencias que están prospectando posibles clientes. Todo en ella hace el proceso rápido, sencillo y efectivo.

Desde este versátil buscador puedes encontrar el servicio que necesites para tu proyecto: redes sociales, posicionamiento en buscadores, desarrolladores de aplicaciones, redactores, etc.

 

¿Cómo funciona? Úsalo para lanzar tu proyecto


Sortlist sabe que no tienes un minuto que perder, así que te va guiando para que encuentres la agencia perfecta para ti. En solo tres pasos darás con el profesional de marketing que mejor se adecúe a tu proyecto.

Beneficiarse del directorio de agencias que te proporciona este buscador está al acceso de todo tipo de empresas, ya que no necesitas registrarte previamente ni pagar nada. Tan solo tienes que completar un breve formulario y la plataforma filtrará los resultados según el presupuesto y localización que haya especificado. 

 

Sortlist para agencias de marketing y publicidad


Este novedoso buscador representa una gran oportunidad para tu agencia de marketing o publicidad, ya que te facilita mucho encontrar clientes. 

Entre los servicios que te brinda Sortlist están la mensajería y el seguimiento de tus proyectos. Asimismo, este potente buscador te brinda valiosos consejos para que logres destacar el perfil de tu agencia y así captar más clientes.

Las agencias deben pagar una tarifa para aparecer entre los resultados que muestra este buscador. Existen varios planes para adaptarse a todo tipo de necesidades y tamaños, así como tres formas de pago: anual, bianual y trimestral.

Solo hay que ver la gran satisfacción que cosecha Sortlist entre marcas y agencias para percatarse de su gran utilidad. Estamos ante una valiosa herramienta que tiene todo lo necesario para hacerse imprescindible. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/contrates-tus-servicios-marketing-visitar-antes-sortlist/20200214094205147217.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media