Imprimir

Conoce a los posibles equipos rivales del Barça en Champions

Contenido patrocinado | 18 de marzo de 2019

Después de la sorprendente eliminación del Real Madrid y del Atlético de Madrid en octavos de final de la UEFA Champions League, el Fútbol Club Barcelona se queda solo como único equipo español en su lucha por el título europeo.

La liga italiana también estará representada únicamente por un solo equipo: la Juventus de Turín. Sin embargo, Inglaterra optará al trofeo con 4 de sus equipos: el Liverpool, el Manchester United, Tottenham el Manchester City, por lo que este país se postula como uno de los grandes favoritos.

 

La Juventus gana adeptos gracias a Cristiano Ronaldo


La increíble remontada de la Juventus de Turín ante el Atlético de Madrid, gracias a los goles marcados por Cristiano Ronaldo, ha hecho que los aficionados vuelvan a depositar su confianza en el equipo y así lo demostrarán a la hora de realizar sus pronósticos en alguna casa de apuestas, y es que la presencia del portugués en el equipo lo sitúa como el máximo favorito para ganar la competición.

Lo cierto es que el partido de vuelta de octavos de final de Champions no era más que un mero trámite para muchos aficionados rojiblancos, y es que nadie podía prever que la Juventus a mano de Cristiano Ronaldo le fuera a dar la vuelta al marcador y consiguiera eliminar al equipo colchonero de la competición.

 

Pleno de equipos ingleses en cuartos de final


Inglaterra es el país que cuenta con más equipos en la competición. El Liverpool logró certificar su presencia en la siguiente fase tras vencer al Bayern de Múnich. Aunque el equipo de Klopp ha bajado su nivel durante las últimas semanas, no hay duda de que será un rival difícil de superar a doble eliminatoria, y es que cuenta con jugadores de la talla de Firmino, Salah y Mané, unos futbolistas de gran calidad en ataque.

Pep Guardiola intentará por todos los medios que el Manchester City se sitúe en la lista de clubs campeones de la Champions. Tras dos intentos fallidos en los que el equipo cayó en cuartos y octavos de final, el entrenador catalán tiene ahora otra oportunidad de conseguir el ansiado título.

El Manchester United también será un rival duro de roer, al igual que el Ajax y el Tottenham. Sin embargo, los cocos del sorteo debido a su gran potencial son el Manchester City, el Liverpool y la Juventus.

 

El Oporto, el rival que todos los equipos buscan


Tal como se ha mencionado anteriormente, la Juventus de Turín es una de las grandes favoritas gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo, el Manchester City luchará con todas sus fuerzas para conseguir esta vez el título y el Liverpool siempre es complicado a doble eliminatoria, por lo que el resto de equipos quieren evitarlos.

A priori, el rival más débil es el Oporto, aunque nunca se debe subestimar a ningún equipo. Cabe destacar que el conjunto portugués cuenta con dos grandes exjugadores madridistas: Casillas y Pepe. Además, el Oporto sueña con conseguir su tercera Champions.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/conoce-posibles-equipos-rivales-barca-champions/20190318083346136771.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media