Imprimir

El colegio Santa María de Los Volcanes de Arrecife cumple 50 años

lavozdelanzarote.com | 11 de mayo de 2019

Exalumnos y profesores celebraron una fiesta este viernes 

Fotos: Sergio Betancort

El colegio Santa María de los Volcanes cumple este año su cincuenta aniversario.Con tal motivo, este viernes exalumnos y profesores celebraron una fiesta en la que hubo muchos momentos de reencuentros y de emoción. Un centro que ha estado dirigido por Las Dominicas hasta el 2009, año en el que llegaron las misioneras de Nazaret.

La tarde arrancó en el salón de actos del centro en el que se proyectaron vídeos con la historia del colegio y fotos de las diferentes promociones. Hilda Betancort, profesora durante varias décadas, tomó la palabra en nombre del cuerpo docente recordando algunas anécdotas que arrancaron las carcajadas del público. "Siempre hemos sido una gran familia", resaltó.

Por parte de las ex alumnas, Amelia Torres fue la encargada de dirigirse a los asistentes. Torres resaltó que "existen más de 50 razones para celebrar esta efemérides". En su discurso recordó algunas de las experiencias vividas en las aulas y a algunas de las profesoras que marcaron la vida de muchas generaciones de mujeres y hombres de Arrecife.

Posteriormente, se hizo un pequeño homenaje a Lolina Curbelo, profesora de deportes durante varias décadas. Y  finalmente se disfrutó de música y de un enyesque.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/colegio-santa-maria-volcanes-arrecife-cumple-50-anos/20190511185933138413.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media