Imprimir

Clínica Dental Dr. Medina cumple 50 años

lavozdelanzarote | 25 de abril de 2019

Foto: Equipo de la Clínica Dental Dr. Medina
Foto: Equipo de la Clínica Dental Dr. Medina

Ubicada en Arrecife, es una de las clínicas con más años en activo del Archipiélago.

Clínica Dental Dr. Medina cumple 50 años al servicio del público canario, que generación tras generación ha confiado en su buen hacer en tratamientos de odontología.

No es casualidad que a día de hoy sea una de las pocas clínicas en Canarias con tantos años en activo. Su historia se inicia en 1969 cuando el Dr. Pedro Medina Vóltes comienza ejercer en solitario como único dentista en Lanzarote y Fuerteventura. Durante varios años recorrió todos los pueblos de la isla conejera para atender a los más desfavorecidos, demostrando así su gran vocación y amor por la profesión. Tiempo después el Dr. Medina se convirtió en Jefe del servicio de Estomatología del Servicio Canario de Salud en Lanzarote y en el Hospital Virgen de la Peña de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

 

 

La Clínica Dr. Medina se ha convertido también en un referente de la odontología en España, al tratarse de una de las pioneras en las Islas Canarias. Además, gracias a su capacidad de adaptación y clara apuesta por la innovación, consigue aunar experiencia y excelencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus pacientes.

En la actualidad cuenta con un gran equipo de profesionales en las diferentes áreas de la odontología, realizando todo tipo de tratamientos.

 

 

La clínica dental Dr. Medina celebra su 50 aniversario gracias al esfuerzo y al amor que el Dr. Pedro Medina mostró por esta profesión; que también le ha transmitido a sus hijos, quienes han sabido coger el relevo con la misma ilusión y profesionalidad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/clinica-dental-dr-medina-cumple-50-anos/20190424102934137874.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media