Imprimir

Un ciudadano denuncia que hay restos de poda abandonados en Timanfaya desde hace "más de seis meses"

lavozdelanzarote.com | 18 de mayo de 2018

Afirma que la empresa encargada de cortar los arbustos "siempre introducía todos los rastrojos en una bolsa" y luego iba un vehículo "y se los llevaba", pero asegura que "la última vez dejaron la poda tirada en el parque"

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para denunciar que, a ambos lados de la carretera de Timanfaya y en pleno Parque Nacional hay "restos de poda tirados" desde hace "más de seis meses". 

Este lector asegura que, otras veces, la empresa encargada de cortar los arbustos "siempre introducía todos los rastrojos en una bolsa" y luego iba un vehículo "y se los llevaba", pero afirma que "la última vez dejaron la poda tirada en el parque" y que allí lleva "más de seis meses".

rastrojos timanfaya 2

"Son unos arbustos enormes que crecen en el parque", explica este ciudadano, que apunta que cree que "es una especie invasora que se llama vinagrera".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tu-voz/ciudadano-denuncia-restos-poda-abandonados-timanfaya-hace-mas-meses/20180515180351127531.html


© 2019 lavozdelanzarote

2018 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media