Imprimir

El CIFP Zonzamas contará con 850.000 euros para renovar sus instalaciones

lavozdelanzarote.com | 20 de diciembre de 2019

El PSOE afirma que los presupuestos de Canarias incluyen enmiendas de sus diputados en Lanzarote para la renovación de los baños y de la instalación eléctrica y el cerramiento del centro

El PSOE de Lanzarote ha destacado que, en los presupuestos de Canarias aprobados este jueves, se han incluido enmiendas de los diputados y diputadas socialistas de la isla que aseguran 850.000 euros para renovar las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional Zonzamas, en Arrecife.

De ellos, 390.000 están dedicados a la renovación de los baños y el cerramiento del centro, mientras que los otros 460.000 se destinarán a renovar la instalación eléctrica.

“La formación profesional es una de las prioridades de la política educativa y de formación del Gobierno de Canarias”, aseguró el diputado socialista Pedro Viera. “Con este apoyo al único centro integrado de formación profesional que hay en nuestra isla, esperamos contribuir al desarrollo sostenible de Lanzarote, apostando por el empleo, la emprendeduría y la Formación Profesional Dual, en la que los alumnos aprenden una profesión conociendo la realidad de las empresas”, añadió. 

Esta partida es parte del "compromiso del PSOE lanzaroteño de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de la isla y parte de las múltiples iniciativas de los y las socialistas para reducir el paro, mejorar las condiciones laborales y la creación de empleo estable y de calidad", concluyen desde el partido. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cifp-zonzamas-contara-850000-euros-renovar-instalaciones/20191220101452145401.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media