Imprimir

La Casa de Papel | Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada y su nuevo trailer

Contenido patrocinado | 17 de diciembre de 2019

Netflix ha revelado la fecha oficial del debut de la temporada 4 de "La Casa de Papel", con un intrigante trailer de presentación.

Con la llamada "Prepárate para el caos", la producción original de España está programada para el 3 de abril de 2020, en los 90 países donde se encuentra el servicio de streaming.

El anuncio hizo que los fans se interesaran por las novedades en la trama y el elenco de artistas, que aparecen en el anuncio con las máscaras del artista español Salvador Dalí, la imagen característica de los personajes del grupo.

La primera figura en aparecer fue Tokio (Úrsula Coberó), seguida de Río (Miguel Herrán), su compañero en la serie. Los siguientes son Mánica Gaztambide (Esther Acebo), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Helsinki (Darko Peric), Marsella (Luka Peros), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa o Raquel Murillo (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna) y el profesor (Álvaro Morte).

En esta presentación van acompañados de una canción de acción. Después de la presentación del Profesor en el video, la canción termina y un letrero escrito 'La Casa de Papel 4' toma la pantalla. El tráiler aún reanuda el estado de ánimo tenso con sonidos más lentos y dramáticos, dando paso a la cara de Nairobi (Alba Flores), seguido finalmente por la fecha de estreno de la temporada 4.

El hecho que desconcierta a los fans es que Nairobi aparece en último lugar, siendo el único personaje separado de los otros. Quienes vieron a La Casa de Papel 3 entienden que esta tensión está bien fundada, por algunas situaciones en las que el personaje se vio involucrado durante la última temporada.

"La Casa de Papel", creada por Álex Pina, llegó al catálogo de Netflix alrededor de la Navidad de 2017. En la trama, un grupo de ladrones invade a la Casa de la Moneda española e imprime miles de millones de euros con la intención de robarlos. La serie de televisión recibió el Premio Internacional Emmy al "Mejor Drama" en 2018 y se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming norteamericana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias-empresa/casa-papel-netflix-revela-fecha-estreno-cuarta-temporada-trailer/20191217142810145260.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media