Imprimir

Los bomberos acuden a rescatar a una niña de cuatro años que estaba sola en casa y asomada a la ventana

lavozdelanzarote.com | 27 de febrero de 2020

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, la menor "se estaba asomando" desde una cuarta planta, con "riesgo de caer al vacío"

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han acudido este jueves al rescate de una niña de cuatro años "que se encontraba sola en su domicilio" de Arrecife y que "se estaba asomando en una de las ventanas, con riesgo de caer al vacío". 

Tras ser alertados por el Cecoes sobre las 13:45 horas, los bomberos se desplazaron hasta la vivienda, ubicada en una cuarta planta de la calle Caldera de Taburiente, y procedieron a entrar en la misma con la ayuda de una autoescala. 

Una vez dentro, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias comprobaron que la menor se encontraba "en perfecto estado", por lo que permanecieron con ella en la vivienda hasta la llegada de la madre, que fue alertada por la Policía Local. Además de agentes municipales, hasta el lugar también se desplazaron miembros de la Policía Nacional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/bomberos-acuden-rescate-nina-anos-estaba-sola-domicilio/20200227165029147700.html


© 2020 lavozdelanzarote

2020 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media