Imprimir

Arde un vehículo en la Rambla Medular de Arrecife

lavozdelanzarote.com | 09 de septiembre de 2019

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el fuego fue superficial, aunque en el interior del coche había dos botellas para encendido de barbacoas

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir en la madrugada de este lunes en la Rambla Medular de Arrecife al desatarse un incendio en un vehículo. 

Según ha informado el Consorcio, el fuego se produjo sobre las 04:00 horas frente a los Juzgados y afectó a una Renaut Kangoo que se encontraba con las puertas cerradas pero sin las llaves pasadas. 

Al abrir la puerta, los bomberos comprobaron que habían ardido el sillón trasero y el respaldo de las sillas delanteras. Asimismo, parte del techo se había derretido. 

No obstante, desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias han señalado que el fuego fue "superficial", aunque podía haber tenido consecuencias mayores dado que en el interior del vehículo había dos botellas para encendido de barbacoas. 

Los bomberos procedieron a humeceder los sillones para evitar que el fuego se reactivara y dieron por finalizado el servicio. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/arden-vehiculo-rambla-medular-arrecife/20190909093701141788.html


© 2019 lavozdelanzarote

2019 La Voz de Lanzarote |  Lanzarote Media